¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

UVIPRINT

Uviprint bajo la matriz de Yosan, S.A, es una empresa dedicada a los productos relacionados con el sector profesional de las artes gráficas y la rotulación, con una amplia experiencia en la venta y producción de elementos afines al sector. La sede principal se localiza en el polígono industrial de Picassent (Valencia), donde se ubica el almacén principal, la tienda Merkaprinter con exposición de las máquinas y plotters para que los clientes puedan conocer y ver en funcionamiento el producto in situ, la administración, junto al área comercial, el área de producción y logístico de la empresa. Yosan CentralActualmente, el área de acción comercial de Uviprint principal está desarrollada en toda la península Ibérica, las islas Baleares, islas Canarias, Francia, Portugal y Marruecos, incluyendo también la expansión prevista a otros países europeos. De este modo, podemos decir objetivamente, que Uviprint-Yosan es en la actualidad la empresa puntera del sector, debido a su acción multi geográfica, y gracias a su experiencia obtenida a lo largo de sus más de 30 años en el sector y más de 22.000 clientes que nos confieren dicho título en el mercado gráfico. El prestigio de la firma y su reconocimiento actual, viene avalado por la profesionalidad de todos los departamentos y sobre todo por las personas que componen esta gran familia empresarial.

ESPECIALISTAS EN GRAN FORMATO

Uviprint es una empresa enfocada al mundo de la rotulación en gran formato, con una gran variedad de soportes, herramientas y plotters de impresión y de corte. Al ser fabricantes de muchos de nuestros productos, nos diferenciamos del resto de proveedores porque ofrecemos una serie de ventajas sobre otras marcas a precios muy competitivos con una gran calidad en cada uno de nuestros productos, ofreciendo las soluciones necesarias a los clientes del sector gráfico de gran formato.

DISTRIBUCIÓN DIRECTA

En Uviprint al ser también  distribuidores directos, contamos en  nuestros productos tales como  los plotters, los soportes de impresión, las herramientas de rotulación, o  las mismas tintas y consumibles, disponer de  precios muy competitivos en este sector , al igual que proporcionamos a nuestros clientes  de una gran variedad en impresión de grandes y medios formatos con plotters específicos, que nos diferencian del resto de marcas existentes en el mercado por su versatilidad, al igual que un servicio técnico personalizado a cada cliente ,para que el usuario de dichas máquinas, esté siempre cubierto a nivel técnico y de servicio ante cualquier inconveniente.

EXPERIENCIA UVIPRINT

Las artes gráficas en gran formato exigen una serie de condicionantes muy específicos y uno de ellos se trata de la experiencia acumulada de 30 años en el sector a través de la empresa matriz Yosan, confiriendo a Uviprint un conocimiento del sector a todos los niveles y con una percepción totalmente profesionalizada que nos permite asesorar a nuestros clientes finales para que puedan obtener una mayor satisfacción en el desempeño de su labor y por consiguiente ofrecer un mayor rango de servicios posibles que mejoren la calidad de nuestros productos.

FIDELIZACIÓN

En Uviprint nuestros clientes gozan de un servicio postventa personalizado tanto a nivel técnico como comercial. No queremos que el cliente de nuestros servicios y productos sienta un abandono por parte de nuestra empresa. Por consiguiente, es fácil adivinar que para Uviprint el servicio post venta es tan importante como la venta de nuestros artículos ya que el valor final añadido repercutirá en satisfacción y de una experiencia mejorada para los usuarios finales.

TEAM UVIPRINT

Para poder cubrir todas las necesidades indicadas anteriormente, Uviprint se compone por un gran equipo de profesionales, con dedicación exclusiva en cada departamento, y así poder ofrecer una atención segmentada para cualquier propósito, Con más de 90 empleados, delegaciones y sus casi 6.000 metros cuadrados de superficie en su central, Uviprint quiere con su grupo, llegar de la mejor manera a sus clientes y proveedores y así llegar a sinergías de compra venta donde el beneficio mutuo no se base sólo en una cantidad, sino tambien en una calidad de gestión entre ambas partes.

SERVICIO TÉCNICO

Contamos con un servicio técnico propio, dedicado a la mejora de experiencia con nuestros plotters, a partir de la instalación del plotter y de la formación al cliente, con repuestos originales Uviprint, y un plan de mantenimiento anual que incluye revisión completa, actualización de software y drivers. Disponemos de atención remota personalizada.

ECO SOLVENCIA

Uviprint utiliza tintas ecos solventes, sostenibles con el medio ambiente, y economizando las cantidades de tintas a la hora de imprimir grandes superficies. Nuestra empresa está sensibilizada también con el entorno de trabajo del profesional para una mejor experiencia, sin tener que por ello perder un ápice de calidad a la hora de imprimir sobre cualquier soporte de impresión disponible.

disponibilidad inmediata uviprint

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Tenemos prácticamente a lo largo del año stockados nuestros productos en nuestros almacenes centrales para satisfacer las demandas de los cliente más exigentes y así poder dar una respuesta más eficaz a las peticiones de envío de materiales con una entrega de tiempo muy razonable. Tenemos disponibilidad "Just in Time" en casi la totalidad de nuestro amplio y surtido catálogo de productos Uviprint.

uviprint avanzado

EXPERIENCIA Y LIDERAZGO

Las diferentes formas de entender la empresa, unidas a las múltiples experiencias de los empleados aportan valor a los procesos creativos o de innovación. En Uviprint nuestros profesionales están implicados en la continua mejora de nuestros servicios al cliente logrando ser una marca puntera en este sector. Por ello, más de 20 años nos avalan en el mundo de la impresión.

SUBIR