¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Stand Presentación Uviprint. Gran afluencia en C!PRINT 2018

/ / UVIPRINT
cprint stand 2018 uviprint

La nueva gama de Plotters Uviprint  Eco-solventes de gran formato  salen a la luz.

 

cprint 2018 uviprint

cprint stand 2018 uviprint

El pasado 25 de septiembre del 2018, se consumó la esperada salida al mercado de los nuevos e imponentes plotters de inpresión para grandes formatos con las revolucionarias tintas eco-solventes. La afluencia fue bien acogida por los profesionales de la nueva marca Uviprint , pertenecientes al grupo Yosan, que atendieron en todo momento a los interesados en esta nueva tecnología de impresión, a unos precios de producción muy interesantes, y con una calidad increible  en las muestras que se imprimieron para los clientes que visitaron el stand, en los distintos formatos imprimibles disponibles, tales como vinilos, canvas , lienzos, etc.

También fue interesante la entrada  de los nuevos plotters de corte , así como la amplia gama de herramientas disponibles para la colocación , corte y confección de los vinilos y otros materiales utilizados con estos disposivitos, llamando mucho la atención como iban a responder los nuevos cabezales de impresión con la utilización de las tintas eco-solventes que están desplazando a las antiguas tintas, por motivos ecológicos, y porque se ha conseguido equiparar a la calidad esgrimida por las habituales tintas solventes, además de no tener que utilizar dichos plotters con evaporadores, o extractores de emanación de gas de las tintas, tóxicas para las personas que utilizan dichas impresoras de gran fomato.

 

Ecos del C!PRINT 2018 Madrid

La feria presenta una plataforma de redes B2B.

C!Print Madrid es mucho más que una feria, es una comunidad de actores dinámicos y fieles que encarnan el futuro de nuestras profesiones, ya sea en la comunicación exterior, en la impresión de gran formato, en el comercio minorista, en la decoración estampada, en la estampación textil o en la personalización de objetos. Un evento privado nunca reemplazará la emoción que usted puede tener durante tres días del salón. Descubrimos las últimas tendencias, las últimas innovaciones…

El evento es la cita perfecta para desarrollar el networking, hacemos que todos los profesionales del sector se encuentren en un solo lugar y que en tres días puedan desarrollar y crear alianzas que difícilmente pueden crear con otro tipo de plataformas. C!Print busca acompañar en toda esta experiencia al visitante profesional y también al expositor, intentamos hacer real una conexión de negocios.

¿Cuáles son las últimas tendencias en soluciones de impresión?

En este mercado es complicado saber hacia dónde nos dirigimos. No obstante, en C!Print Madrid se hace evidente una fuerte tendencia hacia la personalización. Personalización de un mensaje, personalización de un producto, personalización de un espacio… se trata de un fenómeno global que abarca todos nuestros sectores de actividad.

C!Print Madrid es un salón transversal, he aquí su fuerza e interés. La agencia de comunicación o el prescriptor que acuda a nuestro evento dispondrá de una amplia gama de soluciones que le permitirán elegir adecuadamente una buena aplicación.

Ver salón cprint 2018

 

 

SUBIR